Atención al
cliente de O2

El valor de nuestros agentes

Podríamos decir que la esencia de O2 se encuentra en nuestros centros de atención, donde te atenderán personas como Victoria, Silvia o José Manuel, que resolverán tus dudas o problemas. Por eso queremos poner de manifiesto el gran valor de su trabajo.

Puedes contactar con ellos en:

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Escríbenos a través de la App Mi O2 de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h

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Escríbenos un privado en @O2ES. De lunes a domingo de 9:00h a 22:00h

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Teléfono gratuito disponible en nuestro horario de atención de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h

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Te atendemos por email en ayuda@O2online.es

La importancia de la atención

La importancia de la atención

Desde que lanzamos O2, tuvimos claro que atender a nuestros clientes de forma personal, empática y cercana debía ser uno de nuestros pilares.

Casi 5 años después, podemos confirmar que poner el foco en esto, haciendo nuestros los problemas de los clientes, fue la mejor decisión.

Siempre hablarás con personas

Si necesitas hablar con nosotros, siempre te atenderán personas. Agentes de carne y hueso que harán seguimiento de tu problema y lo solucionarán lo antes posible.

La persona que te atienda tendrá capacidad para responder a todas tus dudas en una sola llamada.

Siempre hablarás con personas

Si necesitas hablar con nosotros, siempre te atenderán personas. Agentes de carne y hueso que harán seguimiento de tu problema y lo solucionarán lo antes posible.

La persona que te atienda tendrá capacidad para responder a todas tus dudas en una sola llamada.

Siempre hablarás con personas

Un día en nuestro centro de atención al cliente

Pensamos que la mejor manera de mostrar cómo trabajan nuestros agentes, era desplazarnos al centro de atención y que ellos mismos se lo contasen a la cámara.

Y así lo hicimos.

Si aún no eres cliente de O2 puedes consultar nuestras tarifas de fibra y móvil