Olvida de qué compañía eres
No recibirás llamadas ni mensajes con información comercial. Contactaremos contigo únicamente cuando tengamos algo importante que comunicarte sobre tu tarifa o tu servicio.
Si necesitas contactar con nosotros por teléfono, email o WhatsApp, hablarás con personas. No te atenderá una máquina, ni tendrás que repetir tu consulta a diferentes contestadores automáticos.
Ante una incidencia o una reclamación, te daremos la razón por defecto. A continuación, analizaremos tu caso y te explicaremos lo sucedido.
Te ofrecemos un servicio con un precio justo y razonable. Además, protegeremos tu privacidad y trataremos de aportarte paz en tu día a día.
No recibirás llamadas ni mensajes con información comercial. Contactaremos contigo únicamente cuando tengamos algo importante que comunicarte sobre tu tarifa o tu servicio.
Si necesitas contactar con nosotros por teléfono, email o WhatsApp, hablarás con personas. No te atenderá una máquina, ni tendrás que repetir tu consulta a diferentes contestadores automáticos.
Ante una incidencia o una reclamación, te daremos la razón por defecto. A continuación, analizaremos tu caso y te explicaremos lo sucedido.
Te ofrecemos un servicio con un precio justo y razonable. Además, protegeremos tu privacidad y trataremos de aportarte paz en tu día a día.
Si lo necesitas, puedes añadir líneas móviles a tu tarifa de Fibra y Móvil. Podrás hacerlo durante el proceso de alta o posteriormente desde la app Mi O2.
Para toda la familia
Puedes contratar líneas móviles adicionales a tu tarifa de Fibra y Móvil.
Compartir datos
Actívalo desde la app y comparte datos entre la línea principal y las adicionales. Es un servicio gratuito.
Así de sencillo
Añádelas durante el proceso de alta o desde la app Mi O2 en el momento que quieras.
Y si quieres hablar con nosotros estaremos ahí para ayudarte
Como O2 es una marca del Grupo Telefónica, contamos con la mayor red de cobertura de fibra de España.
Contamos con la ultravelocidad del 5G de Telefónica, hasta 20 veces más rápido que el 4G. Lo que permite navegar mucho más deprisa y descargar archivos en segundos.
No tenemos cláusulas de permanencia ni penalizaciones ocultas. Si decides irte lo harás con tranquilidad, sin intentos de retención ni promociones temporales para que te quedes.
Todos los meses pagarás lo mismo. Salvo que ese mes realices llamadas de tarificación especial, el precio de tu factura no cambiará.
El alta del servicio, el envío de la SIM, la instalación y el router HGU es gratis. No pagarás nada hasta que no recibas tu primera factura.
Llegarás a O2 con el mismo servicio de comunicaciones, atención y precio que nuestros actuales clientes. Y si la oferta mejora, mejorará primero para los clientes.
Como O2 es una marca del Grupo Telefónica, contamos con la mayor red de cobertura de fibra de España.
Contamos con la ultravelocidad del 5G de Telefónica, hasta 20 veces más rápido que el 4G. Lo que permite navegar mucho más deprisa y descargar archivos en segundos.
No tenemos cláusulas de permanencia ni penalizaciones ocultas. Si decides irte lo harás con tranquilidad, sin intentos de retención ni promociones temporales para que te quedes.
Todos los meses pagarás lo mismo. Salvo que ese mes realices llamadas de tarificación especial, el precio de tu factura no cambiará.
El alta del servicio, el envío de la SIM, la instalación y el router HGU es gratis. No pagarás nada hasta que no recibas tu primera factura.
Llegarás a O2 con el mismo servicio de comunicaciones, atención y precio que nuestros actuales clientes. Y si la oferta mejora, mejorará primero para los clientes.
¿Necesitas ayuda? Puedes contactar con nosotros en el 1551.